INTERES GENERAL
Ya se pueden depositar las cartas dirigidas a Papá Noel
Se dispusieron tres buzones ubicados en Luro e Hipólito Yrigoyen, Batán y Sierra de los Padres. El 8 de diciembre será el encendido del Árbol Navideño en Plaza San Martín
Se dispusieron tres buzones ubicados en Luro e Hipólito Yrigoyen, Batán y Sierra de los Padres. El 8 de diciembre será el encendido del Árbol Navideño en Plaza San Martín
Sábado 03 de Diciembre llega al Café Orión un espectáculo que conjuga en su elenco el talento de una generación joven del 2 x 4, con la sabiduría de un experimentado intérprete que es una leyenda viviente de nuestra música popular.
Nickelback, la banda de rock canadiense con certificación diamante y ventas multiplatino, lanzó su esperado nuevo álbum “Get Rollin’” a través de BMG.
La dupla integrada por Marcelo Katz y Martín Joab presentan en estreno su obra Gasper que subirá a escena el sábado 3 de diciembre a las 21:30 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium,
Turbocoopers sigue girando su disco Argentinaction Rock y llegara a la Ciudad, el Viernes 2 de Diciembre en el Patio x San Pugliese -Constitución 5949 junto a los locales Profetas Visionarios y El Andamio.
Luego de su más reciente lanzamiento “ELLA”, Ernes presenta su tercer single “La Llave”. En esta entrega, la joven artista presenta su primera balada, una canción de desamor escrita por la misma artista desde lo más profundo .
El Festival Mar del Plata Jazz, a lo largo de 12 años, logró situarse entre los más importantes festivales de jazz del país, con improntas que lo destacan por su singularidad. Este año, se realizará del 30 de noviembre al 4 de diciembre.
Sera el miércoles 30 de noviembre a las 18hs. y tendrá repeticiones el jueves 1 de diciembre durante la mañana, a las 6 y a las 12 hs.La producción documental marplatense tendrá su estreno en CINE AR TV, el canal oficial de cine argentino.
El próximo jueves 1 de diciembre de 9:00 a 16:00 hs, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (San Lorenzo esquina Funes), se realizará una nueva edición de la Jornada de Recepción de Materiales Reciclables en la UNMDP.
La banda presenta “Desde que tú me dejaste”, el primer single de su nuevo trabajo con el que rompen el silencio tras su pequeño letargo de una forma fresca e imponente.